Servicios

Ponemos a su disposición una muestra de la experiencia profesional de nuestro día a día, desglosando cada uno de los servicios de administrador de fincas que admiquality presta a sus comunidades en Zaragoza::

-Constitución de la comunidad y obtención del NIF, caso de no estar constituida; y la correspondiente legalización del libro de actas.

-Velar por el buen funcionamiento del régimen del edificio, sus instalaciones y zonas comunes, realizando las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

-Atención de las llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para la rápida solución de los mismos.

-Llevanza de la contabilidad de la comunidad día a día, e informar a los propietarios, al menos, trimestralmente de ella, del estado de cuentas, recibiendo la oportuna circular por correo ordinario, del detalle de la misma.

-Control, gestión y reclamación amistosa del cobro de recibos pendientes de pago de cualquier concepto.

-Preparar con la antelación necesaria la propuesta de gastos para el ejercicio, y la manera de afrontar los mismos, sometiendo a su examen a la junta de gobierno.

-Convocatoria y asistencia del administrador de fincas a las juntas ordinarias y extraordinarias, realizando las oportunas actas de las mismas, y envió posterior a los propietarios.

-Redacción y envió de circulares, cartas, escritos, notificaciones, etc de cuantas sea necesario redactar y remisión a quien proceda.

-Ejecución de los acuerdos adoptados en la junta, seguimiento de la labor desempeñada por los empleados existentes en la comunidad, y hacer los apercibimientos necesarios.

-Asesoramiento jurídico: laboral, contable, mercantil.

-Visitas semanales por parte del administrador de fincas a la comunidad de vecinos, y entrevistas con el presidente, para afrontar cuanto antes cualquier tipo de problema o controversia.

-Estudio a fondo de cómo llevar a cabo un ahorro en la comunidad (ahorro energético, calefacción, personal contratado en la comunidad, selección del presupuesto más económico, seguros)

-Tenemos a nuestra disposición gremios competentes y económicos, corredores de seguros que colaboran con nosotros

Nuestro despacho de administradores de fincas en Zaragoza, ofrece toda una serie de servicios, de los cuales, usted puede consultarnos a través de un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita, o bien háganos llegar su consulta.