Nos encargamos de la gestión total de venta y alquiler de cualquier tipo de inmueble, siempre respaldado por un equipo cualificado y profesional, dando las mejores garantías y ofreciendo un servicio rápido y eficaz.
Nuestro objetivo en todo momento consiste en garantizar a nuestros clientes una estabilidad y tranquilidad en el largo tiempo, siendo AdmiQuality el encargado de gestionar la venta o alquiler del patrimonio inmobiliario, así como lograr una satisfacción plena con cualquiera de nuestros clientes.
Será nuestro equipo de gestión inmobiliaria, el encargado de encontrar los mejores arrendatarios, dando garantías fiables en todo momento al arrendador, mostrando siempre una capacidad persuasiva y negociadora para las ventas de inmuebles, de tal forma que se logre el máximo rendimiento económico.
En conclusión, desde AdmiQuality, ofrecemos a todos nuestros clientes la opción directa de gestionar su patrimonio inmobiliario, prometiendo y garantizando servicios como estos:
- Acordamos el mejor precio. Esto implica que nuestro equipo de gestión inmobiliaria se ciñe a las pretensiones de nuestros clientes. En caso contrario, nos encargaremos de hacer el estudio de mercado oportuno para fijar un precio competitivo en todo momento.
- Comprometidos con la venta. En nuestra organización, tenemos como reto estar con un inmueble en cartera un máximo de 45 días, haciéndose efectiva la transacción en dicho periodo.
- Contamos con una base de datos activa con multitud de usuarios, siendo un porcentaje alto de estos inversores.
- Control de cobros. Nos comprometemos a una selección exhaustiva de los futuros arrendatarios, de tal manera que garanticemos a nuestros clientes el cobro de la mensualidad mes a mes. En caso de no producirse dicho cobro, existirá por nuestra parte la obligación de reclamar amistosamente o judicialmente el cobro del mismo.
- Contratos de arrendamiento claros, con especificaciones y clausulas donde se indican tanto derechos como obligaciones de las partes.
- Tras la finalización de un contrato de alquiler, nos ponemos en marcha para la búsqueda y selección oportuna de nuevos arrendatarios.
Nuestra filosofía de trabajo está centrada siempre en nuestros clientes. AdmiQuality se compromete a la venta o alquiler de cualquier inmueble, ofreciendo los más altos servicios de inmobiliaria, además de poseer buenas dotes de negociación, habilidades comunicativas e imagen y calidad en el servicio prestado.